jueves, 21 de febrero de 2013

Gran noche ÑBA

Esta madrugada jugaron 4 de nuestros ÑBAs.
La madrugada fue exitosa para los nuestros, ya que todos excepto Serge Ibaka que no pudo contra unos grandes Houston Rockets. El cogoleño con pasaporte español consiguió una gran aportación con 16 puntos 7 rebotes y 5 tapones. Pero no pudieron con un James Harden y Jeremy Lin enchufados que no dieron pie a unos Thunder que no tuvieron a un Durant acertado cara al aro pero con un Westbrook y Sefolosha con sendos 28 puntos.
La noche para ls demas jugadores fue placida ya que no tuvieron grandes problemas para ganar con sus respectivos equipos.
Marc Gasol junto a unos solidos Grizzlies que no estuvieron acertados de cara a aro pero la gran defensa de los de Memphies no dio oportunidad a los Raptors donde se reencontraban con su antiguo jugador franquicia Rudy Gay. Marc jugo muy mal de cara al aro al conseguir un deplorable 2-10 en tiro y solo conseguir 5 puntos 3 rebotes y 4 asistencias en un partido para olvidar para el mediano de los Gasol.
Calderón jugo un buen partido con Detroit algo a lo que ya nos esta aconstumbrando. Dirigió bien el juego aunque las estadisticas reflejan solo 2 asistencia y tuvo una gran anotación al conseguir 17 puntos al anotar 4- 4 en tiro de 3 puntos. Poco a poco los Pistons ven mas real el sueño de clasificarse para playoffs algo que era impensable antes de la llegada del base extremeño.
Ricky dirigió al equipo a su antojo y no dio lugar a la remontada de los Sixers tras la diferencia de 15 puntos al descanso. Los Timberwolves tuvieron la gran aportacion de Nikola Pekovic que consiguió conseguir 27 puntos y 18 rebotes con lo que se convirtió en el MVP del partido y hizo olvidar la baja de Kevin Love su jugador franquicia. EL equipo de Minnesota parece volver a ver la senda de la vitoria que perdieron al princio de la temporada, el causante de esta mejoria es la presencia de Ricky Rubio en pista que le da otra dinámica al equipo.
Tambien jugo Los Angeles Lakers que siguen a la espera de que Pau pueda volver a la dinamica de juego y que se recupere pronto de la lesión. Los Lakers liderados por un Kobe caritativo en el juego que ya ha dejado de lado el individualismo de principio de temporada y se ha vuelto un jugador mas completo al hacer algo mas que anotar, su gran partido estuvo ligado al gran partido de Howard que con sus 24 puntos y 12 rebotes dominó la pintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario