martes, 19 de febrero de 2013

Un All Star con poco sabor español

http://images.eluniversal.com/2013/02/15/nba-all-star-weekend-1463.jpg.520.360.thumbEste fin de semana fue el ansiado All Star Weekend, donde todos los jugadores de la NBA les gustaria participar pero solo uno de nuestros ÑBAs consiguio competir en uno de las diferentes modalidades.
Ese jugador fue Ricky rubio que jugó en el partido que enfrentaba al equipo de Charles Barkley contra el de Shaquille´Oneal donde participó con el equipo de Barkley donde consiguió 5 puntos y 10asistencias convirtiendose así en el jugador que más asistencias repartió al largo del partido. El parttido estuvo marcado por una inexistente defensa y un gran afán de dar espectaculo a la afición. Lo más destacable del partido fue el duelo Irving-Knight, y la gran precisión en la linea de 3 y y los increibles mates. El MVP se lo llevo el Ala-Pivot de Denver Nuggets Kenneth Faried, que fue el único que pareció tomarselo algo en serio y aporto 40 puntos, la segunda maxima anotación en este tipo de partido.
EL resto del All Star no tuvo representación española, aunque en varios de los concursos han habido algunos representantes españoles como en el Slam Dunk donde ya participó jugadores como Rudy Fernandez e Serge Ibaka.
El plato fuerte del All Ster fue el partido entre conferencias donde no hubo reprensentación española, algo que no pasaba desde hacia algunos años, aun que algunos jugadores españoles se merecieran ir por sus grandes numeros a lo largo de la temporada como José Manuel Calderón, Serge Ibaka o Marc Gasol.
Aun casi sin ÑBAs el All Ster es uno de los mayores espectaculos deportivos que se pueden ver.

2 comentarios:

  1. ¿Crees que Ricky acabará en un equipo con opciones de anillo en unos años?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya que es una de las estrellas de la NBA y unos grandes números le acompañanan y despliega un juego muy bonito de ver. Yo creo que cuando acabe contrato con Minnesota podra irse al equipo que el desee.

      Eliminar