lunes, 28 de enero de 2013

Gran duelo ÑBA

En el partido en le que se enfrentaban dos de nuestros españoles en el partido Angeles Lakers contra Oklahoma City Thunder, en la que los tiradores de Oklahoma no vivieron su mejor noche en la que el base titular Russell Westbrook realizo un deplorable 6-22 en tiro que empezo siendo 1-12, tampoco tuvo su noche el alero Kevin Durant que solo consiguió un 10-26 tiros de campo. Serge Ibaka domino bajo los aros con una gran aportación defensiva en la que realizo 4 tapones y capturo 6 rebotes pero como el resto del equipo no estuvo acertado de cara al aro al solo conseguir un 5-10 tiros de campo.
Por parte del equipo angelino la gran estrella del partido fue Kobe Bryant con 21 puntos, 9 rebotes y 14 asistencias, anoto un 8-12 de tiros de campo. Tambien tuvo una gran transcendencia el alero Metta World Peace que consiguio 15 puntos. Pau Gasol que salio desde el banquillo brillando como sexto hombretras aportar 16 puntos, 4 asistencias y 4 rebotes.
El partido fue muy reñido hasta el ultimo cuarto en el que se rompio la igualdad a favor de unos Lakers que dominaron en casi todas las facetas del juego y que el pesimo porcentaje de tiro de Oklahoma y el gran acierto de Lakers decanto la balanza a favor del equipo angelino

No hay comentarios:

Publicar un comentario