lunes, 21 de enero de 2013

Pau vuelve a lo grande, pero sin premio



Pau Gasol volvio a jugar tras superar la conmoción cerebral producida por el codazo recibido del pivot Javale Mcgee que juega en Denver Nuggets en su enfrentamiento en el que Denver vencio al equipo angelino a domicilio gracias a un desafortunado tapón de Howard con el que gracias al rebote Danilo Gallinari consiguio la victoria.
Se esperaba mucho del ala-pivot español en su vuelta a las canchas pero supero con creces las expectativas camuflando el marcador con la mala actuación del escolta Kobe Bryant que solo anoto un 10 de 32 tiros de campo. Aun que perdió su equipo contra el equipo canadiense los Toronto Raptors fue un gran regreso debido a la gran actuación del español en el juego ofensivo con 25 puntos en los que convirtio un 10 de 15 tiros de campo y 5 de 6 en tiros desde la linea de personal.

Ademas del español tambien estuvo bien el base canadiense Steve Nash anoto 16 puntos y dio nueve asistencias, pero la gran estrella del partido fue el base español Jose Manuel Calderón que dirigio a las mil maravillas al aportar 22 puntos en el que convirtio 3 de 3  en tiros por detras de la linea 3 y 9 asistencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario