jueves, 10 de enero de 2013

Ricky en estado de gracia

El base catalán  procedente de Masnou que milita en los Minnesota Timberwolves  está en estado de gracia tras la lesión aun que se ha perdido tres paratidos por culpa de unas molestias en la espalda y aun no está para jugar muchos minutos jugando sobre 20 minutos por partido a conseguido dar un gran espectaculo con sus asistencias acercandose cada noche a los dobles digitos en esa faceta del juego.
Ricky aun que tiene la gran ilusion de volver a jugar los minutos decisivos de los partidos es prudente y no intenta forzar por posibles pinchazos en la rodilla que le obligasen a tener que retroceder en el estao de su recuperación.
El base de los wolves está haciendo magia en la pista y como el año pasado tras su regreso ya le vuelven a comparar con los grandes bases de la historia de este deporte.
Ricky desde que volvio contra Dallas su juego ha ido cada vez a mas hasta rozar dobles digitos en asistencias, con asistencias magicas a las que ya nos tubo aconstumbrados el año pasado con las que a parecia en cada resumen de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario